-Ikemen Idol- Subtitulos Español “Terminado”

persona 

Cap 1   (240 MB- AVI-Divx) Link prev
Cap 2   (241 MB - AVI-Divx) Link prev
Cap 3   (240 MB - AVI-Divx) Link prev
Cap 4   (220 MB - AVI-Divx) Link prev
Cap 5  (230 MB-AVI-DivX) Link prev
cap 6   (250 MB AVI-DivX) Link prev
cap 7   (230 MB AVI-DivX) Link prev
cap 8   (250 MB AVI-Divx) Link prev
cap 9   (277 MB AVI-DivX) Link prev
cap 10 (300 MB AVI-DivX) Link prev
cap 11 (370 MB AVI-DiVX) Link prev
Cap 12 Final (415 MB AVI-DiVX) Link prev

La opcion "Link" es la descarga directa, por MU, y el "Prev" es donde pueden ver un apequeña descripcion del video asi como ver el cap desde megavideo
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[  
CAP 12 Finalizado 

Bien,, este es un mensaje rapido ya queme corren de aqui para ir a comprar unas cosas xD  alrato explico bien, xD  pero ya esta terminado el cap 12 si no lo pongo asi hasta alrato actualizo xD pero ya lo dejo aqui ^^Y saludos !!!

 

mendol1

Cap 12 en Megavideo

 

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

Extras

"No3b"  "Relax" "Single" 22 MB   Link
"3 seconds" by "persona" mp3   Link
Relax mp3   Link
Christmas present (video)   Link

 

[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[

--No puedes ver el Video  0_0

los AVIs que pongo los pongo con "DivX" por ello quizás algunos lleguen a tener problemas, (muy pocos  aclaremos)  pero así es,, T_T ,,

por ello dejo estos codecs en descarga, instalenlos (si me tienen confianza,  ^^U) ,, pero les aseguro que soy de confiar,, busquen mi nick en la web y verán que no tengo criticas ^^U,,

bueno,  con estos codecs, podrán ya ver casi cualquier tipo de vídeo, sin ninguna restricción, Incluso Videos "Matroska" ya lo probe.

así que se olvidan que su reproductor no reproduzca algo, lo digo por experiencia, ya que yo los uso, y no me han fallado,  aquí los dejo en descarga pesan 13.5 MB   gracias por la paciencia, ^^U ahora si, a seguir !!!  (◎^0^○)

Download "KL Codecs"

Link

de.li.ci.o.us. :

81 comentarios:

Denpa dijo...

Gracias por subtitularlo al español espero puedan subtitular toda la serie, esta buenisima!
Gracias otra vez!

TVI Envy D'Cherly dijo...

muchas gracias a ti Wendoly ^^ por apoyar el proyecto, por motivos de trabajo no he podido continuar, pero precisamente hoy me liberaron ya mas tiempo, y ten por seguro que esta serie estara completa ^^ saluds y mil gracias ^^

Ale Tenjou dijo...

waa genial xD me encanta >_<
gracias por subtitularla ^^
espero que puedas continuarla pronto ^^
de nuevo gracias por el trabajo ;)

Denpa dijo...

gracias otra vez!!! jeje
si creeme que te comprendo el trabajo esta primero saludos!

Aibonono dijo...

Uaa!! me estoy bajando los epis y he visto el primero y me encanta! ya estoy enganchada, TVimasterminimoni!^^ Esperaré con paciencia el resto de episodios!

Saluditos Aibombonados!^^

Kurumi dijo...

waaa es cool *O*

gracias por subtitularlos ^-^!
ya vi los primeros 3 ! y esta buenaaa x)

TVI Envy D'Cherly dijo...

muchas gracias Kurumi ^^ peorporqu eel triple post 0_0 ^^U bueno, en fin te agradesco tus comentarios, y si, espero ya regularizarme un poc mas con esté dorama, ^^

Anónimo dijo...

ESta muy interesante la serie, la baje toda, cuantos capituslo tiene? Cuando se colocara el siguiente capitulo???

Excelente Trabajo

TVI Envy D'Cherly dijo...

muchas gracias por el poyo Orion, espero y el siguiente cap subirlo hoy mismo, la serie cuenta de 12 caps,
y espero terminarla cuanto antes ^^ peor estoy teniendo un severo pronblema con mi cable ethernet ^^U, esque le doble la cosa esa de la punta y esta en falso y se desconecta seguido, y para subir un cap entero necesito 3 horas sin qu ese desconecte, por eso estare tratando, peor hasta que me regularize, podre decir ya salidas completas, aqui tambien publique algo de esto ^^

http://tvimasterminimoniworld.blogspot.com/2009/01/problemas-en-internet-tt.html

Denpa dijo...

muchas gracias de nuevo ya descargue el 4, te respondi tu pregunta en el youtube, no se si te llego jeje
bye saludos
desde aca de hechamos porras XD

Anónimo dijo...

gracias por la subida, esta muy divertida la serie, esperare para los proximos capitulos ^^

By:MANATIE

Anónimo dijo...

Hoo muchisimas gracias, hace tiempo que la buscaba ^^...
y voy en el 2 Cap y me sigo enamorando mas de haruchan!!!
kisses

MaiChan

Ale Tenjou dijo...

Wiii!!!
Arigatoo por el nuevo cap :3
estare esperando por el siguiente!
muchas gracias por su trabajo ^^

byee~ :3

Anónimo dijo...

Wiiiii~~~~ muchas gracias por el nuevo cap *w* esta tarde reire un rato viendo ikemen xD

Sigue asi animooo~~

Anónimo dijo...

Gracias por los capitulos se te agradece

Anónimo dijo...

Gracias por la traducción, espero que la termines. También quiero agradecerte por 3 seconds, hace tiempo quería descargarla.

TVI Envy D'Cherly dijo...

al contrario, gracias a ustedes por la paciencia que tienen de esperar aunque avcees tarde en subirlos,, T_T ,,, y qu ebueno que te sean utiles los extras, pronto pondre mas cosas ^^Y y thanks por comentar ^0^

Anónimo dijo...

demasiado buena...*.* gracias por subirla con subtitulos , akb es mi grupo favorito *.*
aun que me gusta mas el team k

Muuuuuuuuchas gracias..^^

Henry dijo...

Hola gracias por la serie cuando llegara el resto??? tengo muchas ganar de verlo xD o dime de donde los bajo y de los sub hablo en el foro de doramanofansub.es para ver si aceptan ayudarte en el subtitulaje :) ES QUE ME MUERO POR VER LO QUE SIGUE xD

Henry dijo...

Al fin otro cap xD estoy desesperado por el resto...

Denpa dijo...

Hola!
que bueno que ya mero acabas
snif
ya quisiera el resto
bye mil gracias!

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

your blog is good good good......

valerie dijo...

*-*
bajandooo....

ñaaann!!!

valerie dijo...

muy bueno el capitulo..^^

buen trabajo ^^

Esperare con ansias el que sigue^^

Henry dijo...

Ah ok no problem! cualquier ayuda aca en nuestro fansub te ayudamos, saludos y gracias por el cap siguiente

Marcotaku dijo...

porfavor subtitulenla toda plis toy esperando con ancias los demas capitulos *-*

Anónimo dijo...

x favor... pa cuando el proximo capitulo¿? ya se q la gente trabaja y eso pero esto es un sin vivir jajaja. gracias x subtitularlo!

Anónimo dijo...

ey gracias x el capitulo 9!!! ya qeda menos!

Marcotaku dijo...

*OOO* gracias por el cap 9 lo espereee muxo gracias T-T

Denpa dijo...

Holas!
otra vez por aqui jojo
gracias por los caps!!!
XD
oye me gustaria que nos afiliaramos okas? bueno me dices
byee

TVI Envy D'Cherly dijo...

Listo Wendoly ^^Y ya estas afiliada ^^ arigatooo !! smile so muuuch ^^Y !!!
porcierto,, bueno luego te lo comento, xD ya me tengo que ir xD estamos en contacto y love the pefumee!!!!

valerie dijo...

holaaa !!!

esta muy bueno
el capitulo ^^ri

valerie dijo...

oye me podrias ayudar ha hacer una plantilla y cabeza para mi blog, cree una, peor no se como se ponen...
T__T

te lo agradeceria muucho

Rochelle dijo...

muchas gracais!!

TVI Envy D'Cherly dijo...

hi Ai chan ^^ porsupuesto que te ayudo ^^ solo agregame al msn, esqeu ,, asi dando explicaciones en sitios como que soy medio malo,, si deporsi explicando por msn soy malo 0_0 xD pero si te puedo ser de ayuda ten en cuenta que lo hare ^^Y okash ,
mi msn es
" tvimasterminimoni@mktc.comuv.com "
bueno una disculpa pro el atraso del cap 10 , pero ya esta listo s epodrioa decir, ya solo unos finales detalles y saldra , mmm apoco hayque poner, clave para comentar aqui 0_0 ,, dejen desactivo eso ,, ¬¬ ,,, en fin gracias rochelle pro el comentario y disculpa la tardanza,, T_T

volchis3 dijo...

Muchas gracias por publicarlo esta cada vez mas bueno!

espero que peudas subir mas de esta serie *.*

Anónimo dijo...

qeda muxo pal capitulo 10¿?¿?¿? vamos q lo tas asiendo genial!!!! besos!!

meniita dijo...

heyyy muchas gracias por el dorama, aqui esperando los capitulos siguienteee,por favor no dejes este dorama a medias..... y aproximadamente cada cuanto subiras caps

Anónimo dijo...

ORION

Gracias por el esfuerzo e subir el Dorama, realmente me gusto mucho y es muy divertida. Gracias tambien por la dedicatoria, al principio del capitulo.

Marcotaku dijo...

*o*

gracias por el capitulo 10 *o*o*o*

y muxas gracias por poner mi nombre *o*o*o*o*o*

sigan asiii *o*

valerie dijo...

gracias por seguir subiendo la serie^^
y gracias por ayudarme con mi blog ^^

*-*

thnaks por todo !!!

Anónimo dijo...

Graicas por la traduccion de este drama, esperaremos con ansia el proximo capítulo, una pregunta: ¿De cuantos capítulos consta el drama? ¿Son 11 o son más?

Denpa dijo...

T_T
soy feliz!
gracias por poner mi nombre en el dorama snif que lindo
gracias!!!
y si mi memoria no me falla creo que si son nada mas 11 capitulos
el ultimo pues es el mas largo

Anónimo dijo...

Gracias por el gran trabajo, lo estaba siguiendo en inglés, y aunque ya haya salido el 11, no lo veré ¬¬
Esperaré a su versión porque me ha gustado mucho ^^
Una vez más, ¡Excelente trabajo!

manaxchan dijo...

Hola, hace poco descubri el blog y esta buenisimo, me encanto la serie, la ame desde el primer capitulo, gracias por subirla *o*, espero pronto los demás capitulos.
Saludos

Marcotaku dijo...

esperando el capitulo 11 *-*

sigan asi !!! *o*

Amadeus dijo...

Woow! que maravilla de dorama, está genial, ya solo faltan dos, ánimo!!! gracias por todos los anteriores. Saludos al master

valerie dijo...

pucha ojala subas pronto el capitulo 11 =(

animo !!!

kisess!!!!

ai_chan

TVI Envy D'Cherly dijo...

cap 11 en proceso disculpen las tardanzass casi esta listo ^^y

Amadeus dijo...

Espero que no demores mucho con el capítulo 11, muchos estamos impacientes por verle. XD Saludos

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por el dorama que les ha quedado super bien.

Anónimo dijo...

gracias por subtitular la serie...son de los mejor...ojala y la puedan continuar...ya queda muy poco para el final...muy buen trabajo

Anónimo dijo...

gracias por subtitular los capiss

son de lo mejorr

Anónimo dijo...

esta qedando super bien los subtitulos pero ya toy impaciente x el cap. 11 jejejeje. muxas gracias, lo tas asiendo genial. besos!!!

Anónimo dijo...

hola me gustaría saber cuando terminas el proyecto, de verdad te quedo chidisimo, estoy impaciente por ver los caps 11 y 12 ya que solo lo he visto en amv's y en los videos que has subido a youtube de kai y ray y no puedo esperar mucho sabes me ha gustado mucho la serie...

GRACIOTAS de verdad

Marippe~ dijo...

Me vi los 10 caps y me encanto! espero con ansia los 2 capsk faltan sigan asi!
tienen todo mi apoyo :3

Anónimo dijo...

Gracias por el 11!
Muaks!

Unknown dijo...

Pues de nuevo les doy las gracias, pues esta genial la serie que ya pienso hacer cosplay de alguno d elos de persona XD, ja muchos saludos.

Anónimo dijo...

me muero por ver el ultimo episodio. no me gustan mucho los doramas pero este me ha encantado.

Anónimo dijo...

hola gracias por poner el cap 11 ya mismo bajando
¿para cuando el 12?

Anónimo dijo...

Un gran trabajo! gracias por todo esperado el capitulo 12 con ansias!:D

Anónimo dijo...

gambattekudasaii

graciass por el capitulo 11
en verdad has hechoo un gran trabajoo
sigue asiii

de nuevoo graciass

Anónimo dijo...

pues los capitulos estan muy bn , excelentes d iria yo pero ahorita
estoy esperando el capitulo 12, para ver el final que prometer sermuy bueno

Anónimo dijo...

por favor, di nos como va el capitulo 12 o cuando va estar

Hattori Hanzo dijo...

woww gran trabajo aunke con unos cuantos cientos de errores de hortografia XD jeje se les agradece mucho y como decimos en el salvador, espero el 12 final como agua de mayo, me gusto mucho el dorama.

Anónimo dijo...

qeda muxo pal 12¿?¿?¿? gracias x el dorama!!!

Marcotaku dijo...

esperando el cap 12 animo!!! n.n

Anónimo dijo...

para cuando crees q estara el cap 12¿?¿? gracias!!!

Unknown dijo...

mas gracias por subtitularlo
me encanto este dorama, es el primero que veo
espero con ansias el cap 12, por favor traduscanlo T^T
se los agradeceriamos mucho!!!

Anónimo dijo...

Por favor el cap 12 estamos esperandolo con ansias.
En todo caso gracias x el dorama es uno de los mas divertidos que he visto.

Anónimo dijo...

Hola, bueno que paso guys? ya ha paso mucho tiempoy aun no han sacado el 12 T__T espero que todo este bien, muchos saludo y d eneuvo animo!!

Anónimo dijo...

x favor solo te pido q no nos dejes sin el ultimo capitulo...animo!!!!!!

TVI Envy D'Cherly dijo...

hiiii!!!
sorry deverdad por esta tardanza,, T_T
pero ccomo ven ya esta actualizado el ultimo capitulo
enserio perdon y pues,, esta listo ^^Y
gracias por todo de nuevo, de verdad, por todo este apoyo ,, y ojala y lo disfruten ^^

Denpa dijo...

muchas felicidades TVI!!!!
sabia que lo terminarias ^^
te hare propaganda del dorama ok?

Dakz dijo...

Gracias por este capitulo final, pero sobre todo por todo el dorama, ya queria ver a mi querida Kojiharu en este descenlace.

Ne Arigatogozaimashita to omedento

Anónimo dijo...

de verdad muxas gracias y muxas felicidades.... ha valido el esfuerzo q as exo!!!!! eres el mejor!!!

Anónimo dijo...

hey muchs gracias sera interesante amm por cierto simplemente descarguen el vlc y ya con eso lo reproducen n_n

Mitsuko Fuentes dijo...

gracias por el drama ... se ve genial.. lo voy a empezar a descargar. n__n

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

por favor necesito el capitulo 12
asi de esta buena calidad como la de estos links,lo que pasa es que tenia todos los capitulos que descargue de esta entrada y el 12 se me perdio :( . y ahora que no se puede usar megaupload los que he encontrado son en mp4 y en calalidad baja se ve distorsionado y fea la imagen.la podria subir de nuevo todos los capitulos en mediafire? por favor

Unknown dijo...

No la puedo ver :'(